Hola, soy Daniela Winkler, kinesióloga. Acompaño procesos de rehabilitación y tratamientos que buscan un bienestar profundo y consciente.
Trabajo en Puerto Varas, donde atiendo de forma personalizada a mujeres en procesos de rehabilitación post cirugía plástica y patologías linfáticas, combinando ciencia, experiencia y sensibilidad.
Cada sesión que realizo es un espacio pensado solo para ti. Me gusta no solo entregar un buen tratamiento, sino que mis pacientes vivan una experiencia de cuidado real, con presencia plena, respeto por su cuerpo y sus tiempos. Además de aprender a cuidarse con un enfoque integrativo.
Cuento con formación en drenaje linfático manual (certificada por la Universidad de Chile y por el Método Amanda Fernández – MAF), además de ser Masoterapeuta Holística e Instructora de Hipopresivos. Mi camino está profundamente ligado a la terapia manual y a la medicina integrativa.
Si estás buscando un espacio donde sanar con calma, confianza y contención, será un honor acompañarte.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.